Seroxat

Llevo 2 años y medio a tratamiento con
Seroxat. Intente dejarlo hace seis meses pero me encontré mal y mi médico me lo volvió a dar. Quiero intentar volver a dejarlo a principios del próximo año.Mi pregunta es la siguiente:Si es un medicamento para evitar las recaídas,¿Poe qué me encontré tan mal al dejarlo?

1 respuesta

Respuesta
Hay medicamentos que después de estar tomándolos durante un cierto tiempo crean una dependencia, esto quiere decir que al dejar de tomarlos de forma brusca, el cuerpo reacciona mal. Es como dejar de fumar, o se intenta dejar de golpe y pasar el mal rato de un tirón, o se intenta dejar poco a poco.
Con estos medicamentos es mejor dejarlos poco a poco.