Pregunta...

Esto es lo que paso:
Yo le toque sus genitales con mis manos a mi novia sin saber si yo tenia o no liquido pre-eyaculatorio en mis manos pero se los toque un día antes de que dejara de sangrar o un día antes de que se acabara su regla.
Cuando le toque sus genitales estaba en sus primeros 6 días de la menstruación osea estaba reglando.
¿Cuál es el riesgo de embarazo?
Respuesta
Es imposible que haya embarazo, no debes preocuparte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para que un embarazo se pueda lograr deben de ser depositados millones de espermatozoides profundamente en la vagina en el llamado fondo de saco vaginal. Es cierto que el liquido pre-eyaculatorio o emisión puede contener espermatozoides, pero generalmente no son suficientes para lograr fecundar al ovulo.
La situación como la que me planteas hace imposible un embarazo. Ademas el periodo fértil de una mujer con menstruaciones regulares es el comprendido entre el día 12 a 16 después del inicio de la menstruación.
Respuesta
La posibilidad de embarazo es remota, porque durante la menstruación es muy difícil quedarse en estado, y además aunque tengas líquido preseminal en las manos, este se desnaturaliza al contacto del aire, y es difícil que pueda servir para quedarse embarazada.
¿La posibilidad es completamente nula?
La posibilidad es remota, existe un mínimo porcentaje, y ddandose situaciones extraordinarias.
Respuesta
Es muy difícil que una mujer quede embarazada durante la menstruación. Pero un ginecólogo te podría responder con mayor exactitud.
Te dejo un abrazo
¿Oye disculpa tienes alguna página o algún email o donde puedo encontrar a un ginecólogo en internet que me responda rapido o en poco tiempo?
Fíjate aquí -en todoexpertos-, en salud si no hay ginecología o medicina general o clínica médica.
Lamento no haberte ayudado mejor.
Un abrazo