Conseguir incapacidad laboral

Buenas y buenos: tengo asma profesional que viene producido por los productos químicos con los que trabajo. Sigo con revisiones de 6 meses de alergiología y ahora me van a pasar a neumología y quiero pedir un estudio de cardiología. Quiero pedir a la S.S. La incapacidad laboral pero no sé que puedo hacer para conseguirla. ¿Qué pasos tengo que dar? ¿Qué documentación me es necesaria?. Soy autónomo del régimen antiguo.

1 Respuesta

Respuesta
La ley federal de trabajo contempla la tabla de valuación de incapacidades y proporciona un porcentaje de incapacidad.
Debes de asesorarte con un abogado.