Respuesta urgente estoy desesperada

Hola necesitaría ponerme en contacto urgentemente con alguien entendido en lesiones cervicales y traumatismos de ese tipo ya que llevo muchos años con una y los médicos que me ven no me solucionan nada hice rehabilitación pero no me ha servido de mucho ya que sigo con dolores de vez en cuando y noto los cambios de tiempo.
La ultima ha sido que el otro día levante con una especie de tortícolis y a lo largo de la mañana fue a más hasta el punto de quedarse enganchado el musculo y no poder moverme...
Dolor insoportable que podía conmigo y me doblaba, para hacerte una idea como cuando sube la bola en la pierna pero en el cuello.
El medico que me visito, me dio mucha esperanza ya que el palpaba perfectamente mi lesión y la inflamación hasta la cabeza, pero solo me ha mandado nolotil para calmar el dolor y relajantes para que pase.
Respecto a las cervicales no me ha dicho nada más que la radiografía que me hizo fue por curiosidad para ver el cuello tan raro que tenia, demasiado largo y sin curvatura, o sea que lo tengo recto, rectisimo.
Y que los huesos y los músculos son muy finos, pero no me ha dado ningún ejercicio para mejorarlo... Ni ninguna solución...
Yo estoy dispuesta a todo ya que cuando me duele, es insoportable e intento hacer mi vida normal día a día, pero reconozco que esto me supera el día que me toca pasar por ello.
Alguien podría decirme si hay solución, donde acudir, o si de verdad soy tan rara como dicen...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo acudas con un medico acupunturista y ademas un medico en rehabilitación, ambos te ayudaran a resolver tu problema, el primero con terapia local y el segundo con algún masaje y ejercicios, es necesario valorar tu problema con otros estudios ademas de darte complejo B (vitamina B)que en estos casos es necesario.