Si estoy embarazada y tengo un sangrado...

En primer lugar estuve tomando la píldora no cinco años como le dije ayer sino tres y medio, ya que ayer me confundí. Nunca tuve hijos y tengo 32 años. Tengo sangrado pero no creo que sea la regla, ya que no tengo ningún dolor de regla, Si estuviera embarazada en estas condiciones, ¿sería peligroso? Y ¿Qué quiere decir que podría tener un embarazo anormal?, ¿Qué podría venir el niño mal?, ¿Es urgente que acuda al ginecólogo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y de suma importancia es determinar si estas o no embarazada.
El sangrado puede corresponder a una amenaza de aborto en caso de que si estés. Claro que es delicado. Pero en cuanto a lo del embarazo anromal, me refiero a embarazos mal implantados o con pobre desarrollo pero no a malformaciones en el bebe.
Te aconsejaría que no esperes más y acudas a consulta, más vale prevenir.Saludos.infórmame de tu evolución.