Cáncer de mama

Necesito toda la información que se pueda tener sobre el cáncer de mama, estadios, tratamientos por etapas, estadísticas de supervivencia, registro de datos para un historial clínico de una persona con cáncer, como se planifica el tratamiento, como se puede estudiar el crecimiento del cáncer en la mujer, si existen modelos para pronosticar como será el cáncer, etc. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho, mi objetivo es hacer un modelo de simulación que muestre el comportamiento del cáncer y su reacción frente a los tratamientos.
Gracias SERGIO [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Creo que pides más que una biblioteca especializada. Te sugiero consultar gineconet y gineweb, oncolyne aquí tendrás para empezar y solo te iras guiando a través de esto que muy amplio.