Sobre los e-mails de TODOEXPERTOS

Hola a todos los expertos. Soy Anacyclus, uno de los expertos.
Hace días que no me llegan mails comunicándome las nuevas preguntas ni tampoco las finalizaciones ni las puntuaciones. ¿Les pasa a Uds lo mismo?
¿Alguien me puede dar alguna sugerencia sobre como solucionar el problema?
Un saludo
Anacyclus

1 Respuesta

Respuesta
Si a mi me pasa igual, :( Me solían mandar 3 ó 4 mails a la semana como poco, pero esta muy quieta la cosa.
Un saludo,
shakti
Hola shakti:
Aclárame si es que no te hacen preguntas o que no las recibes. Es que a mi sí me las hacen, lo que pasa en que ahora no las veo a no ser que entre en la web. El problema es que Todoexpertos no me avisa como hacía antes. ¿Es lo mismo que te pasa a ti?
Un saludo
Anacyclus
Yo creo que nos las recibo, aunque si me las hacen, pues tenia dos preguntas en mi buzón de nuevas preguntas, pero nunca lo recibí por email.