Urgente!

Puedo estar embarazada... Soy regular, Tuve relaciones el día siete después de mi primer día de menstruación...
Y si estoy emgarazada a que se debe...
Gracias experta...

1 Respuesta

Respuesta
En toda mujer con ciclos regulares de 28 días, la fecha de ovulación es el día 14.
Considerando que el ovulo solo vive 24 horas y los espermatozoides 72 horas. No puedes estar embarazada.
Ahora bien, este método del ritmo no es seguro, ya que el día de ovulación puede adelantarse o retrasarse en mujeres por una impresión fuerte, ejercicio intenso, toma de medicamentos, cambios bruscos en el clima, estrés, en fin.
Deberías usar, si tu deseo no es embarazarte, un método más adecuado.