Busco dieta para perder grasa y marcar músculos

Tengo a mi hermano de 19 que pesa 96 kg y mide 186 cm. El me pidió que le consiguiera una dieta para perder grasa y marcar. Gracias. Solcito.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo decirte que tu hermano esta dentro de su peso idóneo, así que en principio no seria necesaria una dieta. Si lo que quiere es ponerse cachitas lo que debe hacer es deporte, sobre todo musculación. Normalmente en todos los gimnasios que se precien tienen un dietista, pero a grandes rasgos deberá comer más hidratos de carbono: o sea pasta, cereales, etc..; también augmentar la ingestión de proteínas: carnes y pescados, y finalmente reducir grasas, con lo que se verán condicionados el tipo de carnes (mejor pollo, pavo..) y la manera de cocinarlos, (a la plancha, hervidos). Para terminar también seria recomenable que ingiriese frutas y veduras a menudo, para proporcionar una buena cantidad de vitaminas. Siento no poder ser más específico, pero se podría escribir un libro sobre esto..!
Solo para pediros queme contestéis y/o puntuéis antes de 3 días o me veré obligado a descartar la pregunta..!