Proteínas y ejercicio físico

Saludos¡ Te escribo para hacerte la siguiente consulta. LLevo unos 2 meses haciendo ejercicios de musculatura y quería saber en caso de que no ingiera las proporciones diarias adecuadas de proteínas si podría no desarrollarse el musculo o tener otros problemas.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Evidentemente has de llevar una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes que necesitas y para ello te recomiendo que adoptes la saludable Dieta Mediterránea.
Verás como no vas a tener ningún problema en el desarrollo de tu musculatura.
Para saber más sobre esta dieta y sus sabrosas recetas pasate por:www.cocinandopasoapaso.com