Mala circulación

Hola amigos quisiera me ayudaran pues padezco, de un tremendo dolor de pernas pero lo que sucede es que mi trabajo es parada casi todo el día, que me aconsejan para que el dolor no sea tan intenso que medicamentos debo tomar o que ejercicios debo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer ejercicios con tus piernas, como bicicleta o correr, debes ir aumentando gradualmente los ejercicios, no le exageres, lo que vayas aguantando, poco a poco.
Puedes usar mayas de likra para tener suficiente sostén en tus piernas.
Debes evitar fumar y alimentarte sanamente, evitar comida chatarra y comida rápida, evitar grasas.
Debes estar dentro de tu peso normal, no sé cuánto midas y peses, pero si estás en peso normal, evitarás las molestias en tus piernas.
Debes elevar tus piernas 10-15 minutos 4 veces al día, de preferencia o lo que más puedas en casa.
Evitar usar tacones altos y calcetines que te lleguen a las pantorrillas.
Puedes comprar Verisan Triplex, que es un medicamento naturista.
Si no se controla con todas las medidas y el medicamento es necesario que acudas con un angiólogo para que te de otras opciones de medicamentos y cirugías.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General