Cirugía láser para miopía

Quisiera que me orientaran acerca de la cirugía LASIK, qué beneficios tiene, a qué edad es la ideal para practicarse, cómo sé si me puedo hacer una y alrededor de cuánto me saldría aquí en México y si se puede también me gustaría saber en qué parte de méxico y en qué institución.
De antemano muchas gracias.
Gaby

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta, mira la operación laser de miopía suele ser muy segura, puede darse el caso de que muevas el ojo durante la cirugía pero el laser se detiene instantáneamente
Y lo recomendable es que se haga a partir de los 18 años que es a la edad en que deja de crecer este problema
(Perdón por responder tarde)