Anticonceptivos

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo 25 años y empecé con mi vida sexual, y como anticonceptivo, me recetaron la pastilla Yasmin, quisiera saber los pros y los contra, además, me la tome un día después del último día de mi periodo, no hay problema de quedar embarazada al tener relaciones, por su respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres bien mira los anticonceptivos tiene mucha eficacia si eres responsable con el tratamiento ademas si son recetados por el ginecólogo...
En algunos caso suele suceder que estos sean rechazados por el organismo produciendo ronchas, alergias etc
como en otros casos el adaptamientos a estos cuando una esta recién empezando produce desordenes alimenticios, dolores de cabezas, mayor flujo de regla, etc
mira amiga si el ginecólogo te los recomendó es porque supuestamente son aptos para tu orgaismo pero hasta los médicos se equivocan así que prueba con otros si sientes tu cuerpo extraño.
_ por lo otro que preguntas por cada un mes de tratamiento de anticonceptivo ganas 12 horas asi que es muy probable que no estes embarazada pero si fue en tu dia fertil empieza a rascarte la cabeza.
Ojala que sea de tu ayuda.