Aumentar de Estatura

HOla! Quería saber si alguien me podía informar sobre si existe alguna posibilidad (hormonas, pastillas...)de aumentar algunos centímetros de estatura. Tengo 22 años y mido 1.60.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los periodos de mayor crecimiento y desarrollo se dan durante la niñez y primeras fases de la adolescencia. Si el bien el desarrollo no se detiene su velocidad disminuye conforme avanza la edad. El crecimiento por otro lado tiene una caducidad más pronta y, en general, entre los 15 y 19 años, éste es mucho más lento y pobre. No se ha demostrado que en personas normales, sin deficiencia de hormona del crecimiento, su aplicación ayude pues la estatura esta determinada genéticamente. A tu edad el grado de crecimiento se ha alcanzado ya y no hay información disponible al momento de que nada la pueda cambiar, pues la estructura ósea esta ya en su máximo grado de maduración y si no hay crecimiento óseo, no puede haber crecimiento corporal.
Hey! No olviden finalizar la pregunta
Finaliza la pregunta, si no lo haces otros usuarios no pueden hacerme llegar las suyas
Finaliza la pregunta, para poder atender a otros usuarios
Hola: Mucho de agradecería finalizaras la pregunta
Finaliza la pregunta, pues si no lo haces otros usuarios no pueden ponerse en contacto conmigo
Finaliza la pregunta de otra forma tendré que descartarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas