Estrías

Hola quisiera consultarles sobre las estrías cuando una esta embarazada en realidad yo siempre las he tenido pero menos ahora quisiera protegerme antes de que me salgan más tengo 5 meses de embarazo y ya me estas saliendo que cremas puedo usar u otro método.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Venden muchas cremas para las estrías, lo que debes hacer es pasarte por uno de esos centros y que te indiquen la más apropiada, ya que hay muchísimas, la que más se adapte a tu situación y a tu bolsillo.