Marcas

¿Hola una pregunta como puedo borrar lo más que se pueda marcas dejadas por acné en la cara he intentado todo pero no puedo y un dermatólogo me sale muy caro que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el uso de cosméticos con aha alfahidroxiacido o tratamientos en un salón de belleza, va muy bien, informate sobre este ácido porque no le puede dar la luz del sol, si necesitas más información, te la daré encantada, un saludito.
¿Cómo se que contiene alfahidroxiacido, lo venden en la farmacia o en donde?
Gracias
En, farmacia, en centros de belleza, en perfumerías, lo tiene que poner en la etiqueta.