Sudoración

Hola, quiero saber por que me sudan mucho la palma de las manos, de los pies, la nariz, la frente.
Tengo 18 años, tomo agua todo el día, no tomo ni fumo, no uso drogas, tal vez tengo la presión alta, no se, pero es muy incomodo.

1 respuesta

Respuesta
Estuve leyendo el otro día sobre ese problema y sabes es un pronlemas de las glándulas que secretan mayor cantidad de sudor que lo normal para este mal existe una operación, es por esta rezón que te aconsejaría que consultes e un medico ojala que sea de tu ayuda el dato que te doy chaooooooooo quena.