Infecciones neumocócicas

Hola, quisiera por favor me envíe fotografías de como se ve la colonia del streptococcus neumonie en medio de gelosa sangre técnicas para aislamiento e identificación ademas de lo que actualmente se sugiere para tratamiento pediátrico y en su caso la mayor información que tenga sobre el tema. Gracias.
pd urgente
Respuesta
- No puedo enviarte directamente imágenes pues es sistema informático de todoexpertos.com no lo permite. No obstante puedes encontrar imágenes en: www.microbisome.com
- Sobre las técnicas de aislamiento e identificación, y sobre el tratamiento, te recomiendo consultes la web de la sociedad española de microbiología (www.seimc.org).