Busco medicamento para aumentar mi capacidad de memoria

Bueno recomiéndame por favor que cosas debo de tomar o aplicarme para que aumente me capacidad de memoria por favor. Pastillas, vacunas o algo pero que en verdad sea eficiente. Por faz.

1 Respuesta

Respuesta
La lecitina de soja tomada en comprimidos o en polvo mezclada con zumo es uno de los mejores aliados para aumentar la memoria.
La encuentras en tiendas herbodietéticas y farmacias, es barata y eficaz.
Las pipas de calabaza y las nueces también son un alimento que estimula al cerebro.
Tambien el extracto Ginkco Biloba, único árbol que sobrevivió a la bomba atómica en Hiroshima, ayuda a mejorar la circulación cerebral y a activar la memoria.
Pero sobre todo es necesario llevar una alimentación equilibrada y sana. Además la memoria puede ejercitarse. Hacer ejercicio y practicar relajación predisponen a tener una mejor memoria.