Hola ginger

Tengo 23 años y hace poco tuve un trastorno mensual ya que mi periodo no se presento en 2 meses, nunca antes me había pasado, se que no es embarazo porque ya se me presento el periodo, pero siento una inflamación en el vientre y un leve dolor en los ovarios, ¿qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un trastorno hormonal y/o una inflamación de ovarios. Te recomiendo la visita al ginecólogo para descartar cualquier patología.
Mientras y para calmar el dolor de ovarios, puedes tomar infusión de raíz de valeriana y pasionaria.
Una cucharadita en una taza de agua hirviendo, reposar 10 minutos, volver a calentar y tomar endulzando con miel.