Piel grasa

Hola ginger
Tengo 24 años y mi rostro es muy grasoso, y seguido me salen espinillas, ya he probado muchos tratamientos pero no logro grandes resultados, ¿qué me recomiendas?.
Te agradecería que atendieras mi pregunta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero eliminar de tu dieta: bebidas con cola, chocolate, embutidos y fiambres, patés y grasas en general.
Una vez por semana es necesario llenar un recipiente con agua hirviendo en la que habrás puesto una rama de tomillo, y cubriéndose la cabeza con una tolla hacer un baño de vapor durante cinco minutos para limpiar a fondo la piel.
Al acabar secarse bien y aplicar zumo de limón dando toquecitos con un algodón.
Si hay granos, mezclar una cucharada de vinagre de manzana con dos de agua mineral.
Aplicar este líquido con un algodón encima de los granos una vez la piel esté bien limpia, por la mañana y sobre todo por la noche antes de acostarse. En pocos días los granos van a secarse y lo que es mejor sin dejar marcas.
Esta mascarilla de naranja desinfecta la piel y puede aplicarse una vez por semana.
Hay que rallar la piel de una naranja y mezclarla con 2 cucharadas de harina de avena y 3 cucharadas de yogur natural.
Mezclar hasta formar una crema y aplicar sobre el rostro durante 15 minutos, luego retirar con agua tibia y pasar un algodón empapado en agua de rosas. Una vez seca la piel aplicar una leche hidratante especial para pieles grasas.
No olvides limpiar bien tu piel cada noche antes de irte a dormir, hay leches especiales para pieles grasas y si eres un chico te recomiendo un jabón de arcilla de venta en tiendas herbodietéticas.
Lo más positivo de tu piel es que vas a tener pocas arrugas, así que mira la parte positiva.
Un cordial saludo.
Ginger
Si el acné no mejora y ves que los granos se enquistan, entonces debes acudir al dermatólogo para un tratamiento más especifico.