Irregularidades

Hola tengo un problema con mi regla y es que cuando ya se termina, a los dos días sangro pero la sangre es mucho más oscura y se que embarazo no es porque me ocurre a partir de haber mantenido relaciones sexuales y llevo mucho tiempo así. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque ser ningún problema, lo más normal es que se trate de restos de sangre que ya esta coagulada y por eso es más oscura. No te preocupes.