Sangrado de nariz

¿Sangrado de nariz excesivo,, esmalo?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco hasta qué punto es o no malo el excesivo sangrado, lo que sí sé es que bueno no es, y como tal debería poner remedio a este problema.
He tratado con personas con este problema y lo han corregido simplemente cambiando sus hábitos alimenticios, pues este problema le ocurría por déficit de nutrientes importantes que fortalecían los tejidos, el sistema circulatorio y mejoraban la calidad y composición de la sangre.
La mala alimentación suele comenzar en el desayuno, le recomiendo que eche un vistazo a este artículo: http://bit.ly/tQhaZi
Seguramente le resuelva todas sus dudas y aprenda cómo mejorar su salud, si no encuentra las respuestas que busca, por favor, no dude en contactar conmigo nuevamente.