Diferencia entre SIDA y VIH

Cual es la diferencia entre la infección de uno y otro o como se pasa de VIH a SIDA (como es el cambio, al cuanto tiempo, etc)

1 Respuesta

Respuesta
El VIH es el virus que se transmite, entonces empieza a matar todas las defensas que hay en el cuerpo, cuando termina de dejar a alguien sin defensas, entonces es cuando se tiene realmente el sida, cuando se tiene el virus se puede evitar llegar al sida, pero es muy difícil y los tratamientos muy caros. El tiempo en que llega esta diferencia depende de las personas y del tratamiento que tomen
En que conssites los tratamientos, (que es lo que busca lograr el tratamiento o los alimentos, etc)
Bueno es que estos tratamientos son como todo, siempre tratan de ayudar al cuerpo de la persona infectada, como ya lo mencione, este virus trata de matar todas las defensas del cuerpo, y los tratamientos es como un refuerzo para el cuerpo que tratan de combatir el virus, pero es muy difícil eliminar este virus, pero es posible, ah habido personas que gracias a muchos y buenos( pero también costosos) tratamientos y mucho esmero han podido curarse, y los alimentos pues solo pueden consumir aquellos que sean altamente buenos para su cuerpo, los que puedan crear defensas.