Problemas de salivación

Mi nombre es manuel tengo 26 años mi problema es el siguiente.. ¿he tenido mucha salivación en las noches y tengo que pararme a escupir todo el tiempo a que se debe esto? ¿Qué debo hacer? Me dijeron que puede ser problemas con parásitos,, ¿es esto cierto? Tu ayuda me serviría de mucho

1 respuesta

Respuesta
El babeo asociado con fiebre o dificultad para deglutir puede ser un signo de una enfermedad más seria, incluyendo por ejemplo mononucleosis o como bien tu dices por infección de algunos estreptococos...
El inicio súbito del babeo puede indicar envenenamiento (especialmente por pesticidas) o reacción al veneno de un insecto o serpiente. El babeo también puede ser causado por algunos medicamentos, al igual que por algunos problemas neurológicos.
Estas son las causas de el aumento en la salivación.