¿QUÉ hago?

El medico me mando pastillas anticonceptivas porque tengo exceso de vello. Ahora me las he dejado de tomar porque he engordado mucho.es posible que me vuelva a salir mucho pelo otra vez.es verdad que las pastillas anticonceptivas hacen dolorosas las relaciones sexuales. Desde que no me las tomo mis relaciones intimas son mejores... ¿qué me recomiendas me las sigo tomando?
Respuesta
Bueno hay muchas maneras de liberrarte del vello, yo creo que como mujer deberías de tomar una decisión ya que me dices que disfrutas más tus relaciones sexuales. Debes de pensar bien en que es lo que prefieres, muchas veces existen frustraciones por la no satisfacción sexual y no estaría bien que sacrificaras eso por lo estético del vello que lo puedes solucionar de otra forma.
Has la prueba y valora.
Suerte
Besos Thoth