Consejos para la resaca

Hola amigos,
Quería pediros un favor, y es que me digáis algún consejo para paliar la resaca de los días post-fiesta :)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Un remedio natural y muy eficaz para salir de una resaca. Beber en ayunas una infusión de tila bien caliente con el zumo de medio limón. A continuación hay que tomar una cucharada de miel.
Se consigue eliminar más rápidamente el alcohol y aliviar la pesadez de cabeza.
Y un remedio para metabolizar mejor el alcohol cuando se va de marcha es tomar antes de salir una cucharada sopera de aceite de oliva virgen por cada 10 kg. de peso. Pruébalo y comproborás que funciona.
Te recomiendo que tomes cada cucharada sin respirar para evitar la sensación "oleosa" y a continuación u sorbo de agua, otra cucharada y así sucesivamente.