Tos crónica

Desde hace más de una año padezco una tos un poco rara, he tenido varios tratamientos y no ha mejorado, últimamente llevo dos meses que no puedo hablar de seguido ni reír, pues la tos me lo impide, ¿qué puedo hacer? ¿Qué me aconseja? ¿De qué sera?
Respuesta
Bueno es preocupante el saber que tengas tos desde hace tanto tiempo y más que no has podido recuperar tu salud.
Hay un sin numero de cosas que yo te podría decir por ejemplo el que como te estas cuidando, pero de nada sirve puesto que no se cuales son los síntomas exactos que tienes, por lo tanto te sigiero que busques un buen medico de confianza que te haga todos los exámenes posibles para saber que tienes con exactitud, así con las muestras y ciltivos podrán saber que bacterias te están atacando.
Por el momento toma muchísima agua para que tu cuerpo se limpie, como como debe de ser pocas harinas y muchas verduras, ya que estas refuerzan el sistema de defensa.
Cuidate mucho.