Hola de nuevo

Quisiera saber que posibilidades de embarazo hay si tengo relaciones con mi novia su primer día de su regla y el ultimo sabiendo que le duro 5 días y ese ultimo día lo hice sin condón y no eyacule adentro pero siguió sangrando por su regla y después de media hora lo hicimos de nuevo y no eyacule y solo ese día le bajo muy poquito por que era su ultimo día y ahora que es el sexto día todavía le salio poquito pero no mucho.
Cuales son los días de su regla donde no puede pasar nada y haber si me pueden explicar eso del ovulo cuando esta fresco y los días para que se pueda fecundar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo haberte respondido en la otra pregunta que me haces. Si algo no te queda claro sólo tienes que preguntarlo.