Ayuda

Hola que tal mi problema es el siguiente;soy un hombre de 19 años mi complexión de cuerpo es mediana pero mis pechos son algo grandes, no como los de una mujer pero si diferentes a como los tienen los hombres.
Mi pregunta seria ¿cómo puedo hacer para disminuir el tamaño de mis pechos?
Y ¿Se podría corregir mi defecto con ejercicios?
Respuesta
Esa condición se llama "ginecomastia" habría que evaluar tus hormonas. Si te parece contáctame a [email protected] y conversamos en privado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me imagino, que no tendrás mucha musculación, sino no se parecería al de una mujer, yo te recomendaría que ejercitaras los pectorales, así te cambiarán la forma más masculina que es lo que pretendes