Enfermedad de Paget

A una familiar le han diagnocticado la enfermedad de Paget entre los labios externos e internos. Necesito saber si es algo "muy grave" y si tiene cura. Estoy bastante preocupado ya que parece ser un tumor maligno. Por favor necesito alguna nota sobre esta enfermedad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página médica que te informa de una manera muy completa sobre la enfermedad y su tratamiento.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000414.htm
Un cordial saludo y mucho ánimo.
Ginger_G