Lengua blanca

¡Hola! Me gustaría que me dijeras los diferentes causas de una lengua blanca.
Yo tengo 6 meses con prótesis dentales, pero me aseo la boca, después de las comidas, (casi siempre), pero aún así tengo una capa gruesa blanquecina que quisiera eliminar. ¿Me ayudas? Me gustaría saber tu nacionalidad.
Gracias por tu atención. Y que tengas un feliz día.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay muchas afecciones que pueden ocasionar una lencua de color blanquecino. Desde algo vanal hasta algo importante. Sobre todolos fumadores y los grandes bebedores deben prestar gran atención a este transtorno. Con estos pocos datos solo puedo recomendarte que consultes con to medico o dentista.
Tirso:Para consultar un médico, no necesito consejos de nadie. Se supone que "Los expertos" son para dar un consejo útil, y si no sabe pedir más datos, como lo hago yo, que también pertenezco al grupo. Si realmente quisieras ayudar, me pedirías los datos que te hacen falta. Por éste motivo me doy cuenta que no te interesa mi pregunta. De cualquier modo, muchas gracias y feliz día.