Emergencia

Hola, tengo una pregunta, si una mujer le hace sexo oral a un hombre, y el hombre no usa protección, ¿qué riesgos corre el hombre?
Muchísimas gracias por tu atención...

1 respuesta

Respuesta
¿Me imagino que te refieres a la transmisión e enfermedades de origen sexual de tipo infecciosas?
Si es así, el contacto vaginal y anal son las vías sexuales principales para transmitir el virus del sida. Por años, el sexo oral fue relegado a la zona de penumbra cuando los científicos debatían sus riesgos. La mayoría de las personas que tienen sexo oral no utilizan condones u otro tipo de protección. El sexo oral con una persona infectada por el virus del SIDA, debe de considerarse un factor de riesgo, porque los virus del SIDA pueden pasar a través de la boca hacia la garganta y amígdalas, adonde se encuentran grandes cantidades de linfocitos en que el virus puede residir e infectar a la persona. También hay que tener en cuenta el estado de salud de la boca de la mujer, es más frecuente la transmisión cuando tienen caríe, inflamación de encías, etc..