Tengo una duda.

Hola! Me gustaría saber si es verdad que se puede estar embarazada y al mismo tiempo estar reglando, ya que me entere del caso de una chica que estaba embarazada y seguía menstruando. Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible.
La menstruación es la descamacvion del endometrio en sus capas superficiales como respuesta a los cambios cíclicos hormonales.
En el embarazo no hay peroliferación de endometrio, existe una decidualización del mismo.
Cualquier sangrado durante el embarazo corresponde a una amenaza de aborto.
Simplemente es imposible.