Me cuesta hablar de la traumática violación que sufrí

Bueno yo sufrí de una violación hace tiempo ahora, estoy empezando a hablar del asunto, y no se que me pasa, bueno cuando empiezo a hablar del asunto, me pongo muy nerviosa y no puedo respirar y no puedo hablar es como si me bloqueara, por favor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero que sepas que estoy contigo en tu problema a mi me paso algo similar a ti puedo sentir tu tristeza y desesperación, aun cuando me acuerdo siento un odio terrible y quisiera matar a el culpable, quisiera ayudarte.
Mira lo que te recomiendo es que veas una buena Psicóloga para que puedas sanar un poco la herida yo estuve en tratamiento con una y me ayudado a olvidar un poco lo sucedido.
Te dejo mi correo electrónico si quieres ponerte en contacto con migo
me gustaría tener una amistad contigo
Tu amiga isumi paola_builder(arroba)hotmail.com