Problemas de olor corporal

Tengo un gran problema, me huelen mucho los pies; por mucho que he probado, no ha habido nada que realmente me kite ese olor. ¿Alguien sabe algún remedio o algún medicamento para evitar ese olor?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mal olor de pies es un problema muy frecuente hoy en día, teniendo en cuenta que se usan calzados de materiales sintéticos y que impiden la correcta oxigenación de la zona.
Lo ideal es usar plantillas de Carbón Activo(en zapaterías, drogerías y farmacias), que absorben los olores; lavar frecuentemente los pies con agua y productos desodorizantes(un remedio "de la abuela" es añadir bicarbonato al agua). También se pueden espolvorear productos en el calzado(polvos de talco, Fungusol(en farmacias, además combate los hongos),...).
Si el problema persiste y es muy acusado, lo mejor es acudir a un especialista para que valore el caso.