Lactancia y menstruación

Hola, tuve una niña hace 5 meses y durante este tiempo le he estado dando el pecho. Hace una semana que le dejé de dar. Me gustaría saber cuánto tiempo más o menos tardará en volverme a venir la regla. Ya que durante el periodo de lactancia no la he tenido. Gracias.0

1 Respuesta

Respuesta
Es variable efectivamente, durante la lactancia hay amenorrea fisiológica.
Puedes empezar a menstruar 3- 6 meses después de suspender la lactancia, pero recuerda que si tienes vida sexual, debes de usar anticoncepción, ya que puede presentarse un embarazo sin darte cuenta.