Bebe con pujo

Tengo una bebe de 22 días de nacida, el problema es que desde que nació cuando se le toca o habla hace un gesto de estar haciendo fuerza se pone rojita, esto lo hace por casi medio minuto y después se calma.. He hablado con médicos generales y dicen que esto es normal.. ¿me puedes dar alguna opinión?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es tu primer bebe, primero un consejo... no la lleves con médicos generales, tienes que llevarla, sobre todo a esta edad, con algún colega especialista. Lo más seguro es que se trate de cólicos infantiles, que aunque son benignos, son muy molestos para tu bebe. Hay algunos medicamentos que empleamos, pero antes de llegar a ellos te recomiendo emplear te de manzanilla, entre las tomas de leche, que esta ultima debe ser solo cada 3 hr.
Hola que pena molestarte, ¿el te de manzanilla que le recomendaste es cadatres horas o tres horas después de la ultima amamantada? Y que pena evie de nuevo la pregunta pensando que no la habías contestado... Gracias..
Debe de ser cada 3 hr la alimentación. El te de manzanilla es entre las tomas de leche. La cantidad es la que ella quiera, y no endulzar el te.
Ok. Gracias ya estamos aplicando tu consejo y hemos notado mucha mejoría de verdad te lo agradezco mucho.. si en algo te puedo ayudar también figuro aquí en el área de informática.