Complementos para el deporte

Hola que tal, practico piragüismo y hago gimnasio cada día. Me gustaría saber si tomar prevalón, farmatón complex, proteínas de algún tipo sería un buen complemento para reducir la fatiga y sacar un poco más de fuerza y de músculo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los suplementos o complementos dietarios son productos constituidos por nutrientes o por asociación de nutrientes, que están destinados a suministrar elementos esenciales que resultan pobremente incorporados a través de la dieta usual tales como: vitaminas, minerales, aminoácidos, fibras dietarios, proteínas, etc.
Es patrimonio cultural desde la antigüedad saber que la relación salud, enfermedad, depende de la calidad de alimentos ingeridos.
El acto de alimentarnos, es para saciar nuestro apetito, y también para incorporar nutrientes esenciales para gozar de buena salud física y psíquica.
El envejecimiento o deterioro de nuestro organismo que ocurre en su totalidad, pero se ve en nuestro exterior, o sea en la piel, se pone de manifiesto con arrugas, ya que se debe al envejecimiento biológico, a la agresión del medio externo, a la mala alimentación, al stress, etc.
Lo que debemos lograr es cuidar nuestra salud, para que nuestro organismo mantenga sus células sanas y de esta manera estaremos también cuidando y embelleciendo nuestra piel, limite anatómico de nuestro organismo, que constituye una coraza normal, sin la cual la vida no existiría, es la barrera y el principal órgano de comunicación con el exterior.
Puedes consumir cualquiera de los antes nombrados, pero recuerda mantenerte bien alimentado.
Suerte