Cólicos

Hola, mi primer periodo fue a los 11 años, desde ese momento y cada vez que tengo mi periodo viene acompañado de fuertes cólicos. Mi periodo no llega exactamente cada mes, aveces tarda hasta mes y medio o quince días. Los cólicos son tan fuertes que no me puedo levantar de la cama ni ese día ni el siguiente, ademas de los cólicos me dan unas fuertes picadas en la parte baja del abdomen y también escalofríos. Mi flujo es abundante(muy abundante) y de mal olor y siempre acompañado de enormes coágulos de sangre de color casi negro al comienzo y negros al final del periodo. También me duelen las rodillas los días antes de que llegue y siento muchísimo desaliento. Se me hincha mi parte "izquierda" de la parte baja del abdomen.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente te aconsejaría que vieras a un ginecologo; el mismo te realizara una serie de estudios para verificar que no tengas nada malo en tus ovarios y útero. De esa forma, con los resultados en la mano, podrás saber si estas sufriendo algún tipo de problema debido a algo orgánico que te esta afectando de esa manera, luego, si no es así, solo tendrás que aceptar que es parte de tu naturaleza que tengas los periodos de esa manera, son muchas las mujeres que no tienen periodos regulares y también que son muy dolorosos. Igualmente, no es lo más normal, por eso te aconsejo que te realices un buen estudio, y así descartaras problemas futuros, especialmente para cuando pienses tener hijos y quieras ser madre.