Sobre senos

Hola mi pregunta es si al chupar los pezones de novia estos pueden crecer de alguna forma anormal o crecer execibamente eso es todo chauuuu respondan mi correo es [email protected]
chauuuu

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los senos de las mujeres te cuento que es normal que los mismos se agranden o se inflamen, es debido a que es su función primordial (se preparan para amamantar), si tu novia esta embarazada, no solo se agrandaran si no que comenzara a salirle leche. Si no es ese el caso, en forma normal, los pezones no aumentan de tamaño, solo se excitan y se ponen algo duros, tal vez te de la sensación que se agrandan, pero es solo que se preparan para realizar su función de amamantar, y algunas veces parece también que se deforman, pero solo toman la forma natural que tienen que tener, no todas las mujeres tienen la misma forma de senos, igualmente pasa con los pezones.