Caída de cabello

Alguien sabe por casualidad un remedio casero para la caída de cabello de las mujeres
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
La alopecia en mujeres suele tener mejor solución que en los hombres y el tratamiento da muchos mejores resultados habitualmente.
Te voy a nombrar unos productos que suelo recomendar, son del mercado español; espero que en tu lugar de eorigen los encuentres, si no es así puedes solicitar en tu farmacia habitual algo similar:
Pilexil champú (puedes usarlo incluso a diario) y Pilexil ampollas (se aplican directamente sobre el cuero cabelludo)
Además sería conveniente que tomaras un complejo vitamínico-mineral para fortalecer el cabello, va muy bien Pil-Food o Arcocapil en cápsulas, pero puedes tomar cualquiera que esté indicado para este problema.
Este tratamiento suele dar muy buenos resultados a corto plazo, pero conviene usarlo al menos durante tres meses, para que los efectos sean duraderos.
Durante el tratamiento re sugiero que dejes el pelo lo más en descanso posible en cuanto a tintes y permanentes, cuanto menos lo castigues mejor.
Espero haberte sido de ayuda, si es así no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.