Manchas faciales

Tengo manchas de color café el la cara, llamadas paño. Los dermatólogos dicen que son causadas por el sol, estrés, o embarazo.Use hidroquinona al 4% y desaparecieron, pero inmediatamente regresaron. Quisiera saber que puedo utilizar para quitarlas definitivamente

1 respuesta

Respuesta
El uso de la hidroquinona es el más extendido en el tratamiento de las manchas, pero a veces sucede lo que a ti, que vuelven. Es difícil la solución, pero te recomendaría que, o bien repites el tratamiento, o cambias a otro producto (quizás Tanit te fuera mejor). También debes de usar continuamente un fotoprotector solar total, es decir una pantalla solar, para evitar que la luz te agrave el problema. A parte de esto poco se puede hacer en tratamientos "en casa".
Otra solución sería el tratamiento por láser, pero ahí debes ponerte en contacto con alguna clínica de estética.
Espero haberte sido de ayuda, si es así no olvides puntuar la pregunta para finalizarla.