Jeras

Hola soy un chico de 23 años y más o menos llevo una vida sana, tengo una buena alimentación ahora no fumo y bebo pocos fines de semana, también tengo un buen horario de sueño y hago deporte pero tengo unas pesadas ojeras que siempre me acompañan y me gustaría deshacerme de ellas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las ojeras son unas sombras más o menos oscuras que aparecen debajo de los ojos, las cuales pueden convertirse en "bolsas", con la edad.
Causas:
Cansancio y/o estrés
Falta de sueño
Problemas vasculares
Mala circulación
Hiperpigmentación
Herencia
Para que estés bien
Duerme bien, como mínimo 8 horas
Utiliza algún tipo de crema para activar la circulación local
Utiliza algún corrector de maquillaje
Existe una operación estética llamada blefaroplastia, la cual elimina las bolsas y los párpados caídos. En caso de que te interese, es importante que el especialista dictamine si eres candidato para realizarte dicha operación, ya que existen ciertos factores que pueden acarrear riesgos en la operación.
Además de que el especialista puede contestar todas tus dudas al respecto.
Suerte