¿Piercing Ceja..?

Deseo ponerme un piercing en la ceja y quiero saber las concecuencias; tiempo de cicatrización, dolor, cicatriz al dejar de usarlo.
? Es cierto que después de kitartelo y no volver a usarlo no te nace más pelito en la ceja, ¿en el lugar de la perforación?
Loqicamente me lo pondré en una clínica reconocida...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el ponerte un piercing no es algo peligroso, pero tampoco es muy bueno que digamos. En esa zona del rostro pasan muchos nervios los cuales dan la sensibilidad a tu cara. Si estas decidida a ponértelo, asegurate que sepas como hacerlo(tu ya lo habías mencionado).
Por otro lado el dolor dura a aproximadamente una semana y dependiendo la personas hasta 10 días. En este lapso de tiempo no tendrás mucha sensibilidad pero si te lo hicieron bien la recuperaras... y el tiempo de cicatrización son 2 semanas en promedio. Espero que ue te sirva esta información. Suerte
Antes de todo soy un chavo, y la duda pricipales son;
a.)Deja de nacer el vello de la ceja al quitarte el arete.?
b.)¿Cómo kedaria la cicatriz? (¿Exageradamente visible?, ¿Cómo una mancha de espinilla?.
Gracias--
No seja de nacer vello, a menos que no te lo hagan bien y en cuanto a la espinilla es muy poco visible, menos que el de una espinilla. Así que no te preocupes.
Cuidate y que todo salga bien.
Suerte.