La eyaculación precoz

Alguien sabe algún método o medicina que realmente sirva contra la eyaculación precoz'. Gracias
Respuesta
En si no creo que sxista ninguna medicina casera ni ningún método personal para tratar este síntoma. Te recomiendo ponerte en manos de un especialista y que trate el grado de eyaculación precoz que tienes. Te aconsejo que no te cortes con este tema y que piensa que los profesionales están hay para ayudar y dar solución a los problemas, ellos son quien determinaran que tipo de tratamiento necesitas mejos que cualquiera de nosotros.