La eyaculación precoz

Alguien sabe algún método o medicina que realmente sirva contra la eyaculación precoz'. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En si no creo que sxista ninguna medicina casera ni ningún método personal para tratar este síntoma. Te recomiendo ponerte en manos de un especialista y que trate el grado de eyaculación precoz que tienes. Te aconsejo que no te cortes con este tema y que piensa que los profesionales están hay para ayudar y dar solución a los problemas, ellos son quien determinaran que tipo de tratamiento necesitas mejos que cualquiera de nosotros.