¿Riesgo para el embarazo?

Buenos días,
Estoy embarazada de 15 semanas. Trabajo de cajera y en caja hay un aparato para desactivar las alarmas. Es eléctrico, porque alguna vez se ha tenido que apagar para reiniciarlo.
Mi pregunta es: ¿Cómo funciona realmente ese aparato? ¿Electromagnetismo? Puede ser perjudicial para mi embarazo.
En mi trabajo por seguridad al finalizar la jornada se nos pasa una pala, cómo la de los aeropuertos, a mí no, porque avisé de mi estado.
Por esa razón la duda del aparato de caja, si funcionara de la misma forma.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que ya te habrás efectuado ecografías. Y no has preguntado si eran malas para tu bebe. NO LO SON por supuesto. ¿Sigues usando el móvil? Tampoco has preguntado si afecta al bebe. Por supuesto que no lo afecta.
Con electromagnetismo, se te hacen las ecos, es yo que usa tu móvil, lo que usa el secador de pelo, en fin todo lo que usamos en la vida cotidiana.
Gracias por la respuesta, pero no la visto muy respetuosa.Las ecografías no son malas, eso ya lo sé.El móvil me lo pongo en la oreja y este aparato queda a la altura de la barriga. ¿Si no es malo porque me dijeron que no me iban a pasar la pala? Porque creo que viene a ser lo mismo, por eso era mi pregunta y no me lo has aclarado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas