Sobre el resultado de una Biopsia.

Buenos días,
He recibido los resultados de una biopsia en la que me ponía : " De la cabeza del páncreas al intestino una masa de 7x6 ", y quisiera saber lo que eso significa.
Muchas gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es el resultado de una prueba de imagen, no de una biopsia. La biopsia examina el aspecto MICROSCÓPICO de un fragmento de tejido (del páncreas en este caso).
Hola,
Lo que quiero saber es qué significa " De la cabeza del páncreas al intestino una masa de 7x6 " .
Muchas gracias.
Significa lo que pone: entre la cabeza del páncreas y su desembocadura en el duodeno hay una masa que mide 7cm de longitud por 6cm de anchura.
Si es benigna o maligna te lo dirá el resultado de la biopsia microscópica. Con esa frase no se puede deducir nada más (ni bueno ni malo). Faltan datos para el diagnóstico.