Dolor abdominal

Buenas tardes
Tengo un dolor abdominal, en la parte derecha, es como si tuviera flato pero con calambres.no he tenido problemas al ir al aseo ni nada por el estilo. ¿Qué puede ser? Cuando me da el dolor siento como un mareo leve y sudor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que necesites ir al médico. Si no te puedo ver es imposible que te pueda diagnosticar.
¿Puede ser provocado por la ansiedad? O podría ser otra cosa, no me gusta molestar a los médicos y que luego sea una tontería.
Muchas gracias
Los médicos estamos para esto. Visita al tuyo.